El CD Leganés presenta a su cuarta plantilla de Primera

0
pellegrino en la presentacion del lega
Pellegrino en la presentación del equipo. Foto: Lito Lizana

El club ha vuelto a estar una temporada más en el corazón de la ciudad, en la Plaza Mayor, ubicación de su antiguo estadio, con motivo de las fiestas de Nuestra Señora de Butarque

Un año más el CD Leganés ha aprovechado las fiestas de Leganés para presentar a la plantilla con la que batallarán la próxima temporada ante los centenares de aficionados que se han congregado en la Plaza Mayor. Tras el pregón del Club Balonmano Leganés, el club ha presentado los ‘leones valientes’ que disputarán la cuarta temporada del equipo en Primera División.

En un acto con Victoria Pavón, presidenta del club, como invitada de honor, los jugadores han entrado uno a uno en el escenario aplaudidos por los aficionados que coreaban sus nombres. La alineación se ha completado con los fichajes de este año: Jonathan Silva, Óscar Rodríguez, Fede Varela, Aitor Rubial, Rosales, la gran estrella de la pretemporada, o la consolidación de Braithwaite. Lesionado de la rodilla, Alexander Szymanowski sido la gran ausencia.

Omeruo, el secreto a voces

Una de las sorpresas, fastidiada por Siovas hace unas semanas y por el propio jugador, ha sido el regreso de Omeruo. El jugador ha sido presentado con mucha intriga durante el evento aunque la mayor parte del público conocía de la llegada del nigeriano. «El entrenador es fantástico, los dueños del club, mis compañeros, así que estoy muy feliz de pasar aquí mis próximos cinco años en el Leganés», aseguraba el nuevo fichaje.

Contenidos relacionados

Tras la presentación de los jugadores, el entrenador Pellegrino, que ya ha demostrado haberse hecho con el equipo tras esta pretemporada, ha tenido unas palabras para la afición. El míster ha animado a la afición a seguir apoyando al equipo para mantenerse en esta categoría durante un año más. El objetivo: mantenerse y conseguir subir de mitad de la tabla.

posado de la plantilla cd leganes
Plantilla al completo del CD Leganés. Foto: Leganés Activo

El equipo femenino, por primera vez

Por primera vez, este evento ha servido también para presentar a la plantilla del recién estrenado equipo femenino del CD Leganés, que ha demostrado ser un valor seguro para la próxima temporada. Las ‘leonas valientes’ han tenido también una gran acogida por parte de la afición que las ha ovacionado a su entrada en el escenario, y es que el fútbol femenino vive un momento muy dulce.

plantilla del cd leganes femenino
Plantilla al completo del CD Leganés Femenino. Foto: Leganés Activo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí