El Festival KeBuena llena el Recinto Ferial de Leganés 2019

Publicidad - Continúe navegando

El Kebuena Summer Festival Leganés llena un año más el Recinto Ferial en las Fiestas de Leganés 2019. Con más de cuatro horas y 24 artistas diferentes han hecho disfrutar a centenares de personas que han acudido al recinto.

Después de cuatro noches de conciertos, el Recinto Ferial ha sido testigo del primer festival de música que albergará Leganés en este 2019. Más de cuatro horas de conciertos ininterrumpidas con 24 actuaciones de diferentes artistas que han mantenido a centenares de personas en el recinto desde las 20:30h con entrada gratuita.

Con unos minutos de retraso, las luces comenzaban a iluminar el escenario mostrando a los maestros de ceremonias con el locutor de la emisora, Sergio Labrador. El show comenzaba con el cuerpo de baile y los locutores calentando el ambiente para dar paso al primer artista de la noche. Natalia, Danny Romero, Nya de la Rubia, Boyflow o Josh Acosta han sido algunos de los artistas encargados de poner la nota musical.

Rap, pop o incluso reggeaton fueron los géneros que se pudieron escuchar durante toda la tarde/noche en la explanada del Recinto Ferial. Y es que la música se alargó, con algo de retraso en el programa que se esperaba. Todos los artistas se vieron obligados a darse prisa mientras estaban en sobre el escenario y cantar máximo de tres canciones.

Otras noticias - Sigue leyendo


 
Diana Ela rodeada de su equipo de baile en el escenario. Foto: Aroa Díaz

Jaime Mota fue en el encargado de inaugurar el festival seguido del artista local Boyflow mientras que el reggaetón ha tenido su máximo exponente con Ariel de Cuba (DKB) que hacía bailar a todo el público al ritmo de «Esto es pa’ ti», uno de los éxitos más clásicos del género. Mientras, los platos fuertes se hicieron esperar, después de las 11 llegaba Diana Ela, las K’Narias y Danny Romero, los más esperados. Más tarde llegarían Nya la Rubia y Natalia.

Ariel DKB en concierto durante el Kebuena Summer Festival 2019. Foto: Aroa Díaz

Contenidos relacionados

La última orquesta y discos móviles

Mientras tanto, el rap y el reggea eran los protagonistas en la explanada de la Plaza del Milenio en San Nicasio con motivo del festival organizado por la asociación San Nicasio Distrito Rock como alternativa a la programación central de las Fiestas. Casi una decena de artistas pepineros de estos géneros han congregado a decenas de personas que disfrutaron de la tarde de música.

Festival de San Nicasio Rock con exhibición de graffities. Foto: Amanda Silva

Por otro lado, durante la noche tuvo lugar la actuación de la orquesta ‘Zona Zero’ en la Plaza Mayor. Desde las 23 horas la plaza estuvo llena de jóvenes que disfrutaron con las canciones populares. Se trata de la última orquesta mientras que mañana tendrá lugar la actuación del artista local Emilio 5.0.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.