Fútbol | Chidozie Awaziem ya luce con la camiseta del Leganés

0

El central nigeriano aseguró que «viene a darlo todo este año», y reconoció haber hablado con Omeruo a la hora de fichar por el Lega.

Chidozie Awaziem, la última incoporación del Leganés del mercado veraniego, ha sido presentado de manera oficial en las instalaciones deportivas del club. El jugador nigeriano, que llega cedido del Oporto por un año, se desempeña en la posición de central, pero también puede hacerlo de lateral. El que será el número 12 blanquiazul esta temporada también tiene experiencia en la liga francesa y en la liga turca.

En rueda de prensa, Awaziem ha dado las gracias al club por la confianza depositada en él, ha dicho estar «muy feliz de representar al Leganés» y afirmó que «viene a darlo todo este año», que confía en que será muy bueno. También dedicó unas palabras a sus compañeros, con quienes ya ha entrenado. Destacó que «son grandes jugadores» y que le han brindado una muy buena acogida. Tan solo señaló el idioma como único inconveniente, pero aseguró que intentará adaptarse tan rápido como sea posible.

Omeruo y Casillas

De entre todos los jugadores se refirió concretamente a Omeruo, con quien comparte camiseta en la selección nigeriana. Awaziem contó que Omeruo ya le había hablado acerca «del club, del sistema, de los jugadores…» Como curiosidad, cabe destacar que el mismísimo Casillas le felicitó por su fichaje, y le dijo que había hecho un gran movimiento fichando por el Leganés.

El joven nigeriano de 22 años parte en un principio como quinto central de la zaga, y espera ya una oportunidad a través de una primera convocatoria este domingo contra el Atlético de Madrid, del mismo modo que lo hace otro de los nuevos fichajes, Roque Mesa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí