Herido tras ser apuñalado en La Fortuna

2
apuñalamiento en la fortuna

ACTUALIZADO. Un hombre ha sido apuñalado en el abdomen en medio de una pelea en Leganés. Fue trasladado con pronóstico reservado al Hospita Severo Ochoa, según fuentes policiales.

Un hombre ha resultado herido por arma blanca en Leganés como resultado de una pelea de un grupo de jóvenes contra una persona que les increpaba por una fechoría que acababan de cometer. Los hechos ocurrían el miércoles a las 21.30h en la calle San Juan de La Fortuna cuando comenzó un enfrentamiento entre este grupo y el hombre, que terminó con él apuñalado en el abdomen y posteriormente pateado por los amigos del atacante. Varias mujeres acudieron en defensa de la víctima.

Al lugar de los hechos acudieron efectivos de Policía Local y Nacional tras la llamada del 112 de uno de los amigos del herido, quienes le habían acompañado anteriormente al centro de salud Marie Curie a instancias del herido, el cual estaba cerrado. Fuentes de la Policía Nacional confirman que el herido fue trasladado con pronóstico reservado, es decir, grave sin que se conozca la evolución, al Hospital Severo Ochoa.

Contenidos relacionados

Se trata de una zona poco transitada en el barrio que se está convirtiendo un creciente foco de conflictos por lo que los vecinos se encuentran ya cansados de los problemas generados. Así, debido a que cada vez son más los grupos que tienen peleas en la zona se piensa que pueden ser habituales y que se tardará poco en identificar a los agresores gracias a la descripción de miembros de la pelea. La Policía trata de localizar a los implicados.

2 COMENTARIOS

  1. No había dos bandos eran los mismos de siempre liandola que todo el mundo sabe quienes son hasta la propia policía… Hay ue hacer algo ya nuestras familias y amigos no pueden estar con miedo con esta gentuza

  2. Vamos a decir, como ya somos mayorcitos, que se saben quiénes son, el porqué, por dónde están y lo saben desde el ayuntamiento, con su continuo abandono y desidia hacia el barrio. Que dejen de tratarnos como niños pequeños. El aumento de drogas, ocupas, suciedad, delincuencia, y sin techo ha aumentado de manera geométrica los últimos 10 años.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí