Begoña Cortés, de concejala en Leganés a directora general de la Comunidad de Madrid

Publicidad - Continúe navegando

Begoña Cortés abandona su puesto de concejala de la oposición en Leganés para saltar al Gobierno de la Comunidad de Madrid. María del Pilar Cano ocupará su lugar en Leganés.

Hace apenas dos meses Begoña Cortés juró el cargo de concejala de Leganés como edil de Ciudadanos Leganés. Era una de las tres miembros del grupo municipal de la formación naranja hasta ahora que Ignacio Aguado ha reclamado su presencia en la Comunidad de Madrid y es que ha sido nombrada directora general de Atención al Mayor y Dependencia. Una cartera de la que se hablará mucho en Leganés.

Begoña Cortés ha tenido una corta trayectoria como concejala en el Ayuntamiento de Leganés. Apenas tres plenos, dos de ellos suspendidos, han contado con la presencia de la ex edil de Valdemoro sin que se haya oído su voz en el salón de plenos debido a que únicamente Enrique Morago ha llegado a tomar la palabra por parte de Ciudadanos en esta legislatura.

La concejala ya ha confirmado su decisión de dar el salto a la Comunidad de Madrid a través de Twitter. «Afronto esta nueva etapa con mucha ilusión y responsabilidad. Es un gran reto para el que daré lo mejor de mí. Gracias por la confianza Ignacio Aguado y Alberto Reyero», escribía en su perfil. «Nuestra más sincera enhorabuena. Esperamos que está nueva etapa sea tan fructífera como el trabajo desarrollado junto a nosotros», le respondía el perfil oficial de Ciudadanos Leganés.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

Contenidos relacionados

Además, desde Ciudadanos Leganés aseguran que tener a Begoña en la Comunidad será un gran punto a favor ya que, unida a Alberto Reyero, consejero de Políticas Sociales y muy implicado con la zona sur de Madrid. «Será un gran punto a favor en la elaboración de la Ley de Residencias», aseguran a modo de ejemplo desde el grupo municipal.

María del Pilar Cano, sustituta en Leganés

Desde ahora, será María del Pilar Cano quien ocupe su lugar como concejala. La militante de Ciudadanos es economista y ha pertenecido al grupo de expertos para la confección de los programas electorales pues, según fuentes del grupo municipal «está muy implicada en el partido». Con experiencia en la banca privada se hará cargo de las áreas sociales.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.