VOLEIBOL | Las chicas de Superliga2 lucen un buen juego a pesar de la derrota

Publicidad - Continúe navegando

VOLEIBOL. SUPERLIGA2. FEMENINA. El marcador no refleja la igualdad de juego que hubo en muchos momentos, y donde el equipo local tuvo que esforzarse para ganar a la gran defensa de Leganés.

Este sábado 5 de octubre ha dado comienzo a una nueva temporada de Superliga2 de voleibol. Las chicas de Leganés se enfrentaron ante Torrejón, un encuentro que se disputó en el Pabellón José Antonio Paraíso, frente a un equipo que ha reforzado su plantilla con varias jugadoras de gran nivel.

Las locales controlaron el desarrollo del encuentro en todo momento sin permitir a las pupilas de Marta Ballesteros llegar con opciones a los compases finales de cada set gracias a los 24 puntos de Florencia Tortarolo frenta a los 12 de Andrea Maroto, MVP del Leganés.

Sin embargo, el marcador no refleja la igualdad de juego que hubo en muchos momentos del encuentro donde el equipo local tuvo que esforzarse para ganar a la férrea defensa de Leganés. El siguiente partido de las chicas será el sábado 12 de octubre a las 19:00 en el Pabellón Emilia Pardo Bazán, contra Arenal Emevé.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.