Fallece un varón por reyerta en La Cubierta de Leganés

3

Un herido grave y un fallecido como resultado de una reyerta con arma blanca en los alrededores de La Cubierta de Leganés. No es la primera vez.

Un varón ha fallecido esta mañana por una reyerta que ha tenido lugar en los alrededores de la plaza de toros La Cubierta. La zona cuenta con varios locales de copas en los locales exteriores de la plaza. Los servicios de emergencias 112 recibieron el aviso a primera hora de la mañana (8.22h) y una vez acudieron al lugar de los hechos pudieron ver a dos heridos, uno de ellos fallecido.

Según Félix de Paz, Jefe de Guardia del SUMMA 112, el fallecido, de 30 años, se encontraba en la Avenida del Museo y presentaba varias heridas de arma blanca en la espalda y se encontraba en parada cardiorespiratoria. Tras 40 minutos de masaje cardiopulmonar han desistido certificando su muerte.

El otro varón, con herida de arma blanca en el tórax, ha corrido mejor suerte y ha sido trasladado al Hospital Doce de Octubre para ser atendido en estado grave por lo que su vida no corre peligro. Tenía 27 años y en el momento de ser atendido se encontraba a pocos metros en la calle AC/DC. Más tarde un hombre ingresó en el Hospital Severo Ochoa con heridas similares que estuvo involucrado en la pelea.

Al parecer, a las 8 de la mañana, momento del cierre de uno de los locales de la plaza de toros, dos grupos de diferentes nacionalidades han comenzado una pelea que se ha saldado con ambos heridos. Por ahora se desconocen las causas del incidente. La Policía Nacional se encuentra investigando los hechos para identificar al resto de implicados.

Contenidos relacionados

Zona denunciada por los vecinos

No es la primera vez que se dan hechos similares en los alrededores de La Cubierta. Los vecinos del barrio denuncian que cada mañana de fin de semana son despertados por las voces de quienes salen de los locales de copas y discotecas de la instalación, así como de los after ilegales que se encuentran alrededor.

Son muchos los que denuncian un aumento de la inseguridad a esas horas de la mañana y durante toda la noche. Incluso han llegado a denunciar a LEGANÉS ACTIVO en algunas ocasiones la presencia de diferentes personas en estado ebrio en los portales que hacían imposible su entrada a su casa.

3 COMENTARIOS

  1. Y es de españoles o de extranjeros las reyertas había qe investigar y qe hay detrás de todo esto y porque sucede tanta seguridad qe hay allí by luego pasa esto no me cuadra nada de nada

  2. La plaza de toros es un problema ya enquistado es ya habitual los muertos en esa zona. Por favor que se tire abajo la plaza de toros, no nos da más que problemas a los vecinos de Leganés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí