Fútbol | Alexander Szymanowski vuelve a correr tras 9 semanas de baja

Sección:
Publicidad - Continúe navegando

FÚTBOL. Alexander Szymanowski avanza en la recuperación de su lesión de rodilla después de 9 semanas. El propio jugador ha compartido sus sensaciones.

Nueve semanas después de caer lesionado, Alexander Szymanowski ha vuelto a correr sobre una cinta en el gimnasio para conocer cuál es el estado de la recuperación. Como viene siendo habitual a lo largo de todo su proceso, el jugador del CD Leganés ha compartido con sus seguidores cuáles han sido las sensaciones que le da volver a ponerse a prueba.

«Las REACCIONES tienen que pesar tanto como la gravedad de los hechos! Vamoossss que lo sacamos!!!», escribía el jugador al lado del vídeo donde puede vérsele sobre una cinta elíptica en el gimnasio de la Ciudad Deportiva del Leganés. Con gran humor terminaba el mensaje con el hastag «de los creadores del drama del 31 de julio llega el 13 de octubre del terror», recordando la fecha en la que se lesionó y que parece tener grabada en la memoria. «De los escombros al cielo», añadía.

Las reacciones de sus compañeros no se han hecho esperar. Mientas que Rubén Pérez le ha animado con un «Vaya animal», Rodri Tarín le invitaba a dejar «el garaje» y volver de nuevo a las pistas a entrenar con el resto del equipo. Aunque aún no se sabe muy bien cuánto tardará en incorporarse al césped, a juzgar por los ejercicios podría ser en breve.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.