Una persona arrollada por el tren en la estación de Fuenlabrada

0
arrollamiento Leganés Central

El tren de Fuenlabrada atropelló a una persona a primera hora de la mañana. Aún se esclarecen las causas y circunstancias de los hechos.

A primera hora de la mañana, el servicio de Cercanías Renfe se ha visto afectado en las líneas C-3 y C-5 por sendos arrollamientos. Dos personas han sido atropelladas por los trenes que circulaban en esos momentos, en el caso de la C-5, línea que da servicio a Leganés, el arrollamiento se ha producido en la estación de Fuenlabrada produciendo problemas en los trayectos de los trenes.

Pasadas las 7:30 de la mañana, InfoAdif comunicaba retrasos medios de 15′ haciendo que algunos trenes terminaran su trayecto en las estaciones, o bien de Fuenlabrada o de Leganés mientras que se esperaba a que el cuerpo pudiera ser retirado de la vía. La investigación policial determinará si se ha tratado de un accidente o un suicidio de la víctima.

Por otro lado, la estación de Las Zorreras ha sufrido un evento similar con el atropello de otra persona. Los retrasos se estuvieron manteniendo en la linea durante cerca de una hora sin que aún se aclaren las circunstancias del atropello.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí