Voleibol: Importante victoria de las chicas en casa

0

VOLEIBOL. SUPERLIGA2. FEMENINO. Las chicas se hicieron con el encuentro y consiguieron llevarse una victoria contundente 3-1 frente a Rivas Ciudad del Deporte.

La novena jornada de la temporada hacía que las chicas del Superliga 2, se enfrentaron al equipo madrileño recién ascendido a esta categoría, Rivas Ciudad del Deporte. Fue un partido especial para ambos equipos, pero en concreto para dos jugadoras de ambos equipos, María Curto, atacante de CV Leganés y a su hermana Ana Curto, central de Rivas Ciudad del Deporte, ya que se vieron enfrentadas en el partido.

Durante los dos primeros sets, las pepineras jugaron con bastante ventaja obteniendo la victoria de estos. (25-15, 25-24). Sin embargo, en el tercer set, tomó la delantera el equipo visitante, ganado por 19-25. Pero las chicas de Marta Ballesteros no querían demorar más el partido, cerrándolo con un ajustado 25-22, dándoles los 3 puntos de la victoria, que les permite escalar un puesto en la clasificación, cerrando el mes de noviembre en SÉPTIMA posición.

Destacar en el encuentro a la mayor atacante, con 17 puntos anotados, Andrea Maroto, seguida de Lorena Rubiera y María Curto con 15 puntos cada una. Su próximo partido será en la casa de CV Sayre Décimas, el domingo 8 de diciembre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí