Baloncesto | Marita Davydova firma por Ynsadiet Leganés hasta junio

0
Fotomontaje que anuncia el fichaje de Marita Davydova | Foto: Club Baloncesto Leganés

La jugadora rusa llega procedente del IDK Guipuzkoa de Liga Femenina Endesa. Este lunes ya pudo entrenarse con su nuevo equipo.

Marita Davydova refuerza la parcela interior del Club Baloncesto Leganés hasta el mes de junio. La rusa cambia de aires este invierno procedente del IDK Guipuzkoa de Liga Femenina Endesa, del que ella misma pidió salir, aunque también tiene experiencia en Liga Femenina 2.

A sus 26 años, la nueva jugadora del Leganés ya ha dado muestras de su valía en distintos clubes de España. Sin ir más lejos, la temporada pasada ya fue una de las jugadoras clave del Añares Rioja que disputó la misma fase de ascenso en la que participaron las leganenses. Ahora será el Pabellón Europa quien pueda disfrutar de su imponente 1’90 de estatura sobre la pintura.

La jugadora se estrenó este lunes en los entrenamientos con su nuevo club. Este domingo podrá hacerlo ante su público en el duelo de altura que enfrenta a Ynsadiet Leganés con las líderes de Movistar Estudiantes a las 18:00 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí