MetroSur ya tiene cobertura móvil

0
metro de madrid
Espacio publicitario

Algunas de las estaciones de MetroSur de Leganés y Alcorcón tienen ya cobertura 4G para algunos de los operadores de telefonía móvil.

En estas semanas es habitual encontrar a más usuarios de lo habitual consultando su teléfono móvil en las estaciones de la red de MetroSur. Y es que, algunas de las estaciones han empezado 2020 disfrutando de red móvil para celebración de muchos de los usuarios que pueden continuar con la actividad de su teléfono móvil durante sus trayectos.

El equipo de Gobierno de la Comunidad de Madrid está dando los primeros pasos para la llegada de cobertura móvil 4G a la red del suburbano, empezando por la línea 12 que une las principales ciudades del sur de la región.

Desde principios de año las estaciones comprendidas entre Parque Lisboa y Casa del Reloj han comenzado a disfrutar de cobertura de red. “¡Ya hay cobertura en MetroSur!”, celebraban algunos usuarios a través de las redes sociales. Sin embargo, ni toda la red cuenta con ello ni todos los operadores de telefonía la ofrecen.

Contenidos relacionados

Mientras que las compañías de Orange y Vodafone disfrutan de gran cobertura en este tramo, los clientes de Movistar tendrán aún que esperar. En cuanto a las estaciones afortunadas, a mediados del mes de enero, los usuarios pueden comprobar su cobertura hasta El Carrascal donde aún la cobertura móvil es baja.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí