Deficiencias en el recién estrenado Pabellón Manuel Cadenas

Publicidad - Continúe navegando

Gritas y desperfectos del pabellón han salido a la luz en la primera semana que estuvo en marcha el Pabellón Manuel Cadenas

El Pabellón Manuel Cadenas ha vuelto a abrir sus puertas hace tan solo unas semanas después de permanecer durante más de cuatro años cerrado para realizar un mantenimiento integral del edificio con un presupuesto cercano al millón de euros. Así se han realizado en las pistas, las gradas, los vestuarios, las zonas situadas bajo las gradas y al resto de espacios, renovando además las instalaciones de climatización, fontanería, saneamiento, electricidad y alumbrado.

Sin embargo, quienes han disfrutado de las instalaciones han podido comprobar que faltan algunos remates por hacer, según ha denunciado ULEG en un comunicado en el que ha emitido fotografías de algunos de los desperfectos. «Se ha forzado a los técnicos a aceptar una recpeción de las obras el 23 de diciembre pasado cuando a día de hoy en la instalación no se garantiza ni la privacidad en los vestuarios», han destacado.

- Publicidad Continúe leyendo -

Contenidos relacionados

Desde el partido se ha denunciado que las ventanas no tienen sistema o mecanismo “antimirones” para evitar espionaje en los vestuarios y, algo más grave, varias de las salidas de emergencias están taponadas evitando que, en caso de que se tuvieran que utilizar, la gente pudiera salir fácilmente por ellas. Los desperfectos se pueden comprobar a través de las imágenes que han facilitado en el comunicado.

“Es una enorme irresponsabilidad. La chapuza, la imprevisión, la incompetencia es el ADN habitual en la gestión del alcalde Llorente. No hay área donde no dejen su sello de ineptitud y desidia”

Carlos Delgado, portavoz de ULEG.

 

Redacción Leganés Activo
Redacción Leganés Activo
Nacido en 2013, Leganés Activo es un medio experto en Leganés. Actualizado y con dedicación social, busca siempre dar voz a los vecinos de Leganés.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.