Ciudadanos (Cs) Leganés exige una solución inmediata al mal estado del cruce de la M-406

Publicidad - Continúe navegando

El portavoz de Cs, Enrique Morago, lamenta que el Ayuntamiento “no haga nada al respecto” e insiste en la necesidad de “encontrar una salida para que esta intersección sea plenamente accesible y segura”

El portavoz de Ciudadanos (Cs) Leganés, Enrique Morago, ha exigido una solución inmediata al mal estado y peligrosidad del cruce en la M-406 que une el Barrio Vereda de los Estudiantes con el casco urbano de Leganés. El concejal de la oposición ha recorrido este barrio y ha visto en primera persona cómo se encuentra el paso de peatones.

El edil, acompañado de la presidenta de la Asociación Vecinal ‘Vereda de los Estudiantes’ y del portavoz de Transportes de Cs en la Asamblea de Madrid, Juan Rubio, ha insistido en la necesidad de “dar una solución a los peatones que todos los días cruzan de forma no segura por el único acceso que une el barrio con Leganés”.

Contenidos relacionados

El polémico paso de peatones lleva regulado por un único semáforo en una curva peligrosa desde su creación hace más de 20 años. “La solución no puede ser tan solo una declaración institucional», han destacado desde Ciudadanos recalcando en la necesidad de actuar. «El Ayuntamiento debe poner en marcha el procedimiento necesario para que se realicen los cambios y que este cruce sea plenamente accesible y seguro”, ha asegurado Enrique Morago.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

“Desde Ciudadanos creemos que debe de existir la suficiente coordinación entre administraciones públicas para que los vecinos de Leganés puedan transitar por todo el municipio de una forma segura y accesible”, ha concluido Morago. De esta forma, instan a negociar con la Comunidad de Madrid la seguridad de esta vía.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.