Un vecino de Leganés se lleva un premio de 32.000€ en la Bonoloto

0
Administración de lotería de La Fortuna | Foto: comprobarbonoloto.es
Espacio publicitario

La combinación del boleto acertante de segunda categoría fue despachada en la Administración Nº10, ubicada en el barrio de La Fortuna.

Uno de los segundos premios de la Bonoloto del martes 11 de febrero ha caído en las manos de un vecino de Leganés. Dicho sorteo no dispuso ningún acertante de primera categoría, por lo que cinco mayores agraciados en todo el país han percibido un montante de 31.535€, uno de ellos despachado en la administración de lotería de La Fortuna. La combinación ganadora fue 05-14-17-32-45-46, complementario 48, reintegro 6.

Nadie consiguió acertar los seis primeros números, pero sí hubo cinco personas que atinaron en cinco de ellos más el número complementario. Entre las más de cuatro millones de apuestas realizadas para ese día, la suerte sonrió a un leganense que compró su participación en la Administración Nº10 que pertenece al número 1 de la Avenida de la Libertad, en el barrio de La Fortuna.

Este local suma ya su quinto gran montante repartido, todos ellos en el último lustro y tres de ellos segundos premios de Bonoloto. Los anteriores éxitos fueron celebrados en los años 2016 y 2018. Aparte, esta localización ha presenciado días de gloria entre jugadores de la Quiniela (2018) y el Quinigol (2019). Un nuevo afortunado campea esta semana por Leganés y tiene tres meses por delante para cobrarlo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí