Sanidad programa el centro de salud de Campo de Tiro de Leganés

0
centro de salud leganes
Espacio publicitario

La Consejería de Sanidad ha anunciado cuáles serán los centros de salud previstos para la próxima legislatura. Hace cuatro años que se empezó a trabajar en los trámites para su construcción

El centro de salud de Campo de Tiro es uno de los 22 nuevos centros que se han programado para esta legislatura por parte de la Comunidad de Madrid. Así lo ha anunciado la presidenta, Isabel Díaz Ayuso, a través de un tweet en el que ha mostrado la lista de todos los centros.

Ya hace cuatro años que la Consejería de Sanidad anunció que estaba trabajando en ampliar las infraestructuras de Atención Primaria del municipio de Leganés, que ahora cuenta con nueve centros de salud. Fue en este año cuando el Consejero de Sanidad, Jesús Sánchez Martos, empezó los trámites de construcción.

Por otra parte aún queda pendiente la construcción del centro de salud de Arroyo Culebro anunciado hace más de una década y que todavía no se ha construido a pesar de tener la parcela reservada en el barrio.

Este nuevo Centro de Salud en Campo de Tiro dará respuesta a la expansión urbanística de Poza del Agua, manteniendo además el Centro de Salud Huerta de los Frailes para atender a la población de los barrios de Huerta de los Frailes, Los Pinos, Valdepelayos y Arroyo Culebro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí