El festival DLDK Madrid traerá los mejores DJ’s a La Cubierta de Leganés

Publicidad - Continúe navegando

DLDK celebrará su festival de música electrónica en La Cubierta de Leganés. El cartel une a más de una decena de DJ’s de fama internacional por primera vez y en exclusiva.

Tras problemas con el lugar escogido para la celebración, la Feria de Madrid, el festival DLDK Madrid ha trasladado su espectáculo al recinto de La Cubierta de Leganés, una cita única en la que se unirán diferentes DJ’s de fama internacional y que espera congregar a miles de seguidores de este tipo de música.

Dimitri Vegas & Like Mike, Nervo, Dimitri Vangelis & Wyman, Danny Ávila, Third ≡ Party, Dj Nano, Abel Ramos, Albert Neve, Brian Cross o JP Candela son algunos de los artistas internacionales que conforman el cartel de esta fiesta que tendrá lugar el sábado 14 de marzo en Leganés. 

Don't Let Daddy Know Madrid 2020 Trailer / 14 de Marzo / La cubierta de Leganés

- Publicidad Continúe leyendo -

La fiesta tendrá lugar hasta altas horas de la mañana y aunque todavía no se ha detallado la hora de inicio, sí que están a la venta las entradas en la plataforma oficial. Estas pueden oscilar entre los 38,40 € y los 135,72 € dependiendo de la ubicación en la pista. La edad mínima para acceder al recinto será de 18 años. 

Una cúpula con muchas posibilidades

A través de un comunicado en su página de Instagram, la organización anunciaba hace unos días el cambio de ubicación desde el IFEMA a la plaza de toros La Cubierta remarcando que se trataba de un recinto accesible en transporte público y en coche y a la misma distancia de la estación de Atocha que la Feria de Madrid. 

Related Posts

Además, destacaba que la cúpula retractil del tejado sería una de las infraestructuras con las que jugarían en la producción del espectáculo. Precisamente, una cúpula que hace que estos eventos estén desaconsejados en la plaza de toros al no aislar el sonido en absoluto para los vecinos de los alrededores. 

- Publicidad Continúe leyendo -

Cabe recordar que el Ayuntamiento de Leganés aseguró en una pregunta escrita en un Pleno que la infraestructura no estaba preparada para albergar conciertos por no estar aislada. Sin embargo esta no es la primera fiesta de música electrónica que acoge, recientemente se celebró en La Cubierta el festival WAN New Year’s Day. 

Aroa Díaz
Aroa Díaz
Periodista. Directora de Leganés Activo, experta en política de Leganés, escribe de la actualidad social, política y cultural del municipio desde hace una década.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.