Los jugadores de LaLiga se retan en un torneo de FIFA

Publicidad - Continúe navegando

Aitor Ruibal será el representante del CD Leganés en un torneo de Play Station que tendrá incluso comentarios de narradores profesionales. Podrá seguirse por streaming desde el viernes 20 al domingo 22.

El estado de cuarentena al que se ha visto sometido la gran parte de España ha abierto paso a la imaginación para pasar las horas en casa de forma entretenida. Los clubes de fútbol de Primera División, que como mínimo han visto aplazados sus compromisos durante dos jornadas, vuelven a competir este fin de semana aunque a través del videojuego FIFA20. Todos los equipos se verán representados por un futbolista de su plantilla y en el caso del CD Leganés, el elegido es Aitor Ruibal.

La idea ha llegado a buen puerto después de que el cáster Ibai Llanos publicara la propuesta a través de las redes sociales. La acogida fue masiva entre sus seguidores y entre los propios jugadores profesionales, que rápidamente se apuntaron al torneo. En algunos clubes, incluso, ha habido varias opciones que se han ofrecido a participar, por lo que previsiblemente deberán jugar una ronda previa para erigirse como los mejores representantes de su escudo.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

En cuanto al formato, que ha adelantado el diario MARCA después de ofrecerse para difundir la competición en streaming, la jornada inicial está prevista para las eliminatorias previas. En ellas, los ocho últimos conjuntos que copan la clasificación actual de LaLiga (Leganés, Levante, Alavés, Valladolid, Eibar, Celta, Mallorca y Espanyol) se jugarán cuatro pases. Estos ganadores se sumarán a los 12 clubes restantes y se verán ya las caras en rondas directas de octavos, cuartos, semifinales y final. El sorteo tendrá lugar este jueves y la competición se desarrollará desde este viernes hasta el domingo 22 de marzo.

Caras conocidas se unen en un show casero

El proyecto contará además con la colaboración de reconocidas voces del fútbol actual. Los narradores Rubén Martín, Miguel Ángel Román, Antoni Daimiel y Manolo Lama se repartirán los comentarios de un torneo de Play Station con grandes expectativas.

- Publicidad Continúe leyendo -

Related Posts

Muchos son los deportistas que han aplaudido la iniciativa y que han tenido que ser excluidos de la iniciativa al estar limitada a 20 representantes de la máxima categoría del fútbol español. Ante eso, algunos han empezado a moverse para crear eventos homólogos en competiciones como LaLiga SmartBank o la Premier League inglesa. Otras ideas que se están llevando a cabo para amenizar el encierro son conciertos, festivales o sesiones de entrenamiento online.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.