Aitor Ruibal supera su debut en #LaLigaSantanderChallenge contra Pedro Porro

Publicidad - Continúe navegando

El CD Leganés seguirá representado en los octavos de final del torneo benéfico ideado por el cáster Ibai Llanos. Se ha fijado el objetivo de recaudar 100.000€ en la lucha frente al coronavirus durante los tres días de competición.

Lluvia de goles en el estreno de #LaLigaSantanderChallenge que han protagonizado este viernes el Real Valladolid y el CD Leganés de la mano de sus jugadores Pedro Porro y Aitor Ruibal. El show ha arrancado con un loco 3-5 que planta a los pepineros en octavos de final. El torneo de Play Station busca aglutinar donaciones solidarias para la investigación del coronavirus a la par que servir de entretenimiento para el público en cuarentena.

El cáster Ibai Llanos ha conseguido montar todo un espectáculo alrededor de una competición online de FIFA con futbolistas profesionales de los 20 clubes de Primera División, narradores de renombre y contenidos diversos en forma detertulias y análisis. Todo ello con cada uno de los protagonistas confinados por obligación debido a la pandemia del COVID-19 y dando ejemplo quedándose en casa sin rechistar.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

En las filas del Lega, Aitor Ruibal ha sido el encargado de defender la elástica pepinera y lo ha hecho debutando con paso imponente contra el Valladolid de Pedro Porro. El partido correspondía a una ronda previa en la que quedaron emparejaron los seis últimos clasificados de LaLiga en la actualidad y que daba acceso a las eliminatorias de octavos.

Related Posts

Ruibal, muy enchufado de cara a puerta, se llevó el billete después de vencer 3-5 con un ‘hat-trick’ virtual de Guido Carrillo y un doblete de Óscar Rodríguez. Los comentarios, ofrecidos por el propio Ibai Llanos y por el narrador Miguel Ángel Román, semejaron a los de las grandes citas deportivas. Su siguiente rival será Rubén García, de Osasuna, este sábado. El cuadro completo es este:

- Publicidad Continúe leyendo -

El torneo ha sido bautizado como #LaLigaSantanderChallenge y se ha marcado el objetivo de recaudar 100.000€ en donaciones frente al coronavirus. Pueden realizarse a través de este enlace. El canal oficial donde se retransmiten los streamings es el del mismo Ibai en la plataforma Twitch.

[fwduvp preset_id=»plantilla_leganes-activo» playlist_id=»Coronavirus Leganés»]

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.