Repsol y Deliveroo se alían en Leganés para llevar la compra a casa

Publicidad - Continúe navegando

La estación de servicio Repsol de la Calle Álava de Leganés ha entrado en el pacto para hacer llegar productos básicos a domicilio en «no más de 30 minutos».

Las empresas Repsol y Deliveroo han aunado sus fuerzas para facilitar las compras de productos básicos a los colectivos más desfavorecidos por la cuarentena. Ambas han seleccionado un total de 28 estaciones de servicio para ofrecer una prestación nacida de una emergencia sanitaria que ha supuesto medidas extraordinarias. Entre estas localizaciones se encuentra la gasolinera de la Calle Álava de Leganés, en las inmediaciones del barrio de La Fortuna.

En el comunicado en el que han anunciado su alianza, las entidades se comprometen a completar el reparto en «no más de 30 minutos» desde que se realice el pedido. Esta iniciativa mira principalmente por los grupos sociales de mayor riesgo ante el coronavirus tales como personas de edad avanzada o personas con patologías o discapacidades.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

Además de este fomento del aislamiento en los hogares las 24 horas del día, sin necesidad siquiera de romperlo para salir a la compra, también han tenido en cuenta los riesgos de contagio durante este proceso. Por ello, aseguran que en las entregas tampoco habrá contacto físico. Esta normativa pretende preservar la salud de los clientes, pero también de los empleados de las tiendas y los riders que hacen posible esta labor.

Related Posts

Sin llegar a contar con la despensa de productos de los grandes almacenes, las estaciones de servicio ofrecen variedad de productos que permiten abastecer las cestas básicas. Alimentos, productos de higiene, agua, refrescos o condimentos son algunos de los artículos a los que es posible acceder. En total, Repsol refleja que cuentan con 270 distintos en ‘stock’.

Cómo realizar los pedidos

Para formalizar los pedidos es necesario acceder a la plataforma online de Deliveroo, donde puede encontrarse el establecimiento leganense y su catálogo disponible. Este servicio, que desde hacía años se había instaurado permanentemente en algunas cadenas de supermercados, se ha visto mermado por la amenaza del COVID-19, llegando a la cancelación en algunos casos en Leganés. La nueva posibilidad surgida cubre en cierta medida el vacío palpable desde estos cierres.

- Publicidad Continúe leyendo -
Aviso del cierre del servicio a domicilio en Mercadona | Captura de pantalla de mercadona.es

La iniciativa empezó en Madrid, Valencia y Barcelona a finales de marzo, pero su éxito ha llevado a Repsol y Deliveroo a ampliar su ratio de incidencia. Los establecimientos que han sumado esta función ascienden ya a 28, repartidos en un total de 19 ciudades repartidas por todo el territorio nacional.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.