El Centro de Salud Pedroches (Leganés), disponible para urgencias este fin de semana

Sección:
Publicidad - Continúe navegando

El Centro de Salud María Ángeles López Gómez de Leganés se encuentra abierto para urgencias y consultas telefónicas durante este fin de semana.

Un total de 92 dispositivos de Atención Primaria de la Comunidad de Madrid, centros de salud y Servicios de Atención Rural, abren durante este fin de semana en su horario habitual para garantizar el seguimiento telefónico de pacientes por coronavirus (COVID-19) y la atención de las urgencias. Se trata de la cuarta semana consecutiva que centros de salud abren el fin de semana para afrontar la pandemia.

En el caso de Leganés, el Centro de Salud María Ángeles López Gómez (calle María Ángeles López Gómez, 2), también conocido como Los Pedroches, será el disponible este fin de semana del 11 al 12 de abril. La Consejería de Sanidad solicita a los ciudadanos su colaboración e insiste en no acudir a los centros sanitarios salvo en situaciones urgentes y contactar previamente por teléfono con los profesionales de los centros de Atención Primaria. Este centro estará disponible también para las consultas telefónicas a través del teléfono 91 481 07 21. 

Otras noticias - Sigue leyendo


 

Related Posts

Los profesionales de Atención Primaria realizan diariamente llamadas telefónicas a pacientes que están en aislamiento en casa, con síntomas leves, como casos confirmados o sospechas de infección de coronavirus y personas que han recibido el alta hospitalaria y deben permanecer en aislamiento. En el seguimiento telefónico se requiere al paciente que se tome la temperatura, se le valora su estado de salud o se indican pautas terapéuticas para facilitar el adecuado restablecimiento.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.