Dimite la directora general de Salud Pública de Madrid, Yolanda Fuentes

Publicidad - Continúe navegando

Doctora en Medicina y Cirugía, Yolanda Fuentes ha sido una de las cabezas directora de la gestión de la crisis en Madrid.

Yolanda Fuentes ha sido hasta ahora la encargada de gestionar la alerta sanitaria en la Comunidad de Madrid. La ex directora general ha renunciado a su cargo, tal y como ha confirmado un portavoz de Sanidad de Madrid, justo en el día que la región ha presentado su solicitud de pasar a la fase 1 del confinamiento. 

Parece ser que la decisión del Consejo de Gobierno de presentar al Ministerio de Sanidad esta propuesta podría haber tenido mucho peso en la decisión de Yolanda Fuentes de entregar su dimisión. Fuentes de Europa Press aseguran que la renuncia ya está presentada por lo que a día de hoy ha dejado de ejercer el cargo en el Gobierno regional. 

- Publicidad Continúe leyendo -

Licenciada en medicina y cirugía por la Universidad de la Laguna, ha desarrollado su actividad profesional en el Servicio Madrileño de Salud en el ámbito hospitalario, en los hospitales Doce de Octubre, Infanta Cristina, Carlos III, Clínico San Carlos y La Paz. Ha sido Directora Médico del Hospital Carlos III durante 4 años y Subdirectora Médico del Hospital La Paz durante más de 3 años.

Related Posts

Nombrada el 24 de septiembre en el Consejo de Gobierno, Fuentes se ha mantenido durante 6 meses y medio al frente de la política de Sanidad y, por tanto, ha sido una de las voces definitivas al frente de la crisis sanitaria. 

Aroa Díaz
Aroa Díaz
Periodista. Directora de Leganés Activo, experta en política de Leganés, escribe de la actualidad social, política y cultural del municipio desde hace una década.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.