Leganés coloca crespones negros en sus edificios municipales en recuerdo a las víctimas de coronavirus

Publicidad - Continúe navegando

Grandes lonas recuerdan su memoria con la leyenda ‘Leganés en recuerdo de todas las víctimas del Covid-19 en la ciudad’. Condolencias de toda una ciudad y en recuerdo de las personas que han perdido su vida por el virus.

Los edificios municipales de Leganés visten desde este jueves crespones negros en recuerdo y homenaje de todos los vecinos y vecinas que han perdido su vida a consecuencia del COVID-19.

Además de estos crespones negros de los edificios e instalaciones municipales, grandes lonas en la Casa Consistorial y la Plaza de España muestran las condolencias y el recuerdo de toda la ciudad a los cientos de vecinos y vecinas que han perdido la vida a consecuencia del virus con la leyenda ‘Leganés en recuerdo de todas las víctimas del COVID-19 en la ciudad’.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

El Ayuntamiento de Leganés quiere recordar y rendir un homenaje en nombre de toda la ciudad a los leganenses que han perdido su vida en las últimas semanas. Leganés ha sido una de las ciudades más azotadas por el coronavirus, dejando cientos de fallecidos en las residencias de la ciudad, en el Hospital Severo Ochoa y en otros centros hospitalarios de la región.

Related Posts

Los crespones negros muestran desde esta semana el duelo de la ciudad en Juntas de distrito, centros culturales, deportivos, Bomberos, Policía Local y los principales centros municipales de Leganés.

- Publicidad Continúe leyendo -

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.