Publicidad - Continúe leyendo

Leganés coloca crespones negros en sus edificios municipales en recuerdo a las víctimas de coronavirus

Te recomendamos:spot_img
Publicidad - Continúe leyendo

Grandes lonas recuerdan su memoria con la leyenda ‘Leganés en recuerdo de todas las víctimas del Covid-19 en la ciudad’. Condolencias de toda una ciudad y en recuerdo de las personas que han perdido su vida por el virus.

Los edificios municipales de Leganés visten desde este jueves crespones negros en recuerdo y homenaje de todos los vecinos y vecinas que han perdido su vida a consecuencia del COVID-19.

Además de estos crespones negros de los edificios e instalaciones municipales, grandes lonas en la Casa Consistorial y la Plaza de España muestran las condolencias y el recuerdo de toda la ciudad a los cientos de vecinos y vecinas que han perdido la vida a consecuencia del virus con la leyenda ‘Leganés en recuerdo de todas las víctimas del COVID-19 en la ciudad’.

El Ayuntamiento de Leganés quiere recordar y rendir un homenaje en nombre de toda la ciudad a los leganenses que han perdido su vida en las últimas semanas. Leganés ha sido una de las ciudades más azotadas por el coronavirus, dejando cientos de fallecidos en las residencias de la ciudad, en el Hospital Severo Ochoa y en otros centros hospitalarios de la región.

Related Posts

Publicidad - Continúe leyendo

Los crespones negros muestran desde esta semana el duelo de la ciudad en Juntas de distrito, centros culturales, deportivos, Bomberos, Policía Local y los principales centros municipales de Leganés.

Publicidad - Continúe leyendo




¿Qué opinas al respecto?

Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios


Publicidad - Continúe leyendo

Ahora en portada

Las Lunas y las Fiestas de Leganés en duda, los técnicos en huelga

La huelga de los técnicos de iluminación, sonido y maquinistas hace temblar desde las Lunas del Egaleo hasta las fiestas de Leganés. Se levantan contra las condiciones de la empresa MEG

‘Un punto de apoyo’; Aroa Díaz

'Dadme un punto de apoyo y moveré el mundo'. Es una de las frases más conocidas de Arquímedes y de las que más significado puede tener.

Las Fiestas de Butarque seguirán sin pregón, según la concejala

La concejala de Festejos de Leganés, Angelines Micó, rechazó una propuesta de pregonero de ULEG haciendo el sorprendente anuncio

Cultura

Las Fiestas de Butarque seguirán sin pregón, según la concejala

La concejala de Festejos de Leganés, Angelines Micó, rechazó una propuesta de pregonero de ULEG haciendo el sorprendente anuncio

Vuelven la Romería, actividades y conciertos por San Fortunato dos años después

Leganés retoma las fiestas de San Fortunato con mucha alegría después de dos años de ausencia tras la pandemia.

Leganés escribe: Una selección de poemarios made in Leganés

Te recomendamos esta breve lista de poemarios redactados por vecinos de Leganés para descansar este verano.

Rosa Montero preside el librofórum de la Universidad Popular de Leganés

La UPL cuenta con 46 grupos abiertos en todos los barrios de la ciudad. 72 profesores voluntarios y 9 entidades sociales colaboran en el proyecto