El CM del Hospital Severo Ochoa recuerda que sigue habiendo otras enfermedades contra las que luchar

Publicidad - Continúe navegando

La muerte de Aless Lequio por cáncer ha sido el motivo que ha llevado al CM del Hospital Severo Ochoa a recordar las otras enfermedades con las que hay que luchar «con tanta contundencia como contra el COVID19».

La situación de emergencia sanitaria actual ha hecho que todos los recursos sanitarios se volcaran a la lucha contra el COVID19, volcando el 110% de las fuerzas y energías del personal de urgencias en tratar esta pandemia. Mientras tanto, otros profesionales no descansaban de su labor habitual y esto ha sido lo que el Comunity Manager del Hospital Severo Ochoa ha querido destacar.

Ante la trágica noticia del fallecimiento de Aless Lequio, hijo de Ana Obregón, a causa de un cáncer con el que llevaba lidiando desde hacía dos años, la cuenta oficial de Jorge Rivera, responsable de comunicación del Hospital Severo Ochoa, ha recordado que aún hay otras enfermedades contra las que luchar.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

«El fallecimiento de Aless Lequio, el hijo de Ana Obregón, nos recuerda que hay otras enfermedades contra las que hay que seguir luchando con tanta contundencia como contra el COVID-19. Continúan siendo grandes retos para la Ciencia y la Medicina. Un abrazo inmenso. DEP», escribía el periodista.

Una segunda oleada de pacientes

En este sentido, los responsables de medicina de los hospitales están alerta ante una segunda oleada de pacientes, ya no de coronavirus, sino de las diferentes enfermedades que ya se trataban en los hospitales. «Va a haber una segunda oleada de pacientes y nos estamos preparando», explicaba a LEGANÉS ACTIVO la Dra Ana Belén Jiménez, de Medicina Preventiva del hospital. 

Related Posts

Así, el hospital está duplicando todos los circuitos por los que tiene que pasar un paciente para evitar contagios de coronavirus a los pacientes de otras patologías. Un proceso que está llevando tiempo para garantizar que a partir de ahora la nueva normalidad podrá llegar también a los hospitales. 

- Publicidad Continúe leyendo -

[fwduvp preset_id=»leganesactivo» playlist_id=»Entrevista Preventiva»]

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.