FÚTBOL. PRIMERA DIVISIÓN. El CD Leganés ha anunciado que renovará los abonos para la próxima temporada de forma automática. Aseguran ser conscientes de la situación vivida por la ciudad ante el coronavirus.
Tras un mes de incertidumbre en el que las peñas han instado a la directiva a hacer pública la decisión sobre los abonos de lo que queda de temporada, el CD Leganés ha comunicado hoy la decisión: renovará automáticamente todos los abonos de forma gratuita. Un anuncio que ha sido aplaudido por la afición.
«Ante la imposibilidad de disputar a puerta abierta los encuentros restantes de la actual temporada 2019/20 con motivo de los efectos del Covid-19, el C.D. Leganés compensará a sus abonados validando los abonos actuales para los partidos de LaLiga de la próxima campaña 2020/21», ha asegurado el club en un comunicado. Eso sí, recuerdan, que la renovación del abono para la próxima temporada 2020/21 no incluye los encuentros de Copa del Rey.
«El club, consciente de la realidad social que está viviendo nuestra ciudad, una de las más golpeadas de toda España en términos humanos a nivel de fallecidos y de contagiados, y en términos de recuperación socio-económica, quiere, de este modo, ser sensible con todos sus actuales abonados».
Además, ha puesto a disposición de todos los aficionados que no quieran acogerse a esta campaña un email para hacer efectiva la baja de sus abonos. Esto se podrá hacer de forma gratuita también antes del próximo 11 de junio de 2020 a la dirección de email baja@cdleganes.com, donde se le indicarán los pasos a seguir para gestionar su baja.
Por otro lado, han aclarado que la campaña de ‘Super Pepinero’ queda cancelada debido a las circunstancias.