Eva Martínez: “El Ayuntamiento tiene problemáticas estructurales internas en algunas concejalías”

- Publicidad-

La concejala de Servicios Sociales, Eva Martínez,  expresa problemáticas estructurales del Ayuntamiento con los que se ha enfrentado para resolver el ‘conflicto’ de la Escuela-Conservatorio. Además, analiza la situación de Servicios Sociales en la crisis del coronavirus.

Eva Martínez, concejala de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Leganés, analiza en una entrevista a LEGANÉS ACTIVO, la situación del municipio tras la crisis del coronavirus. La edil destaca que la demanda de ayudas sociales a los servicios municipales se ha duplicado en los últimos meses como efecto de la situación actual.

Durante la charla analizamos las diferentes soluciones que se han puesto en marcha desde el equipo de Servicios Sociales, el futuro refuerzo de la plantilla necesario para llevar a cabo las medidas, el aumento del convenio de Cáritas y el proyecto de un futuro comedor social municipal.

Por otro lado, hablamos de las medidas que se han llevado a cabo en esta pandemia para ayudar a las supervivientes de violencia de género, así como los planes para prevenir los desahucios a medio plazo, una situación “que nos va a desbordar a todos”. 

Finalmente, recordamos la situación de la Escuela-Conservatorio Manuel Rodríguez Sales, donde la edil ha reconocido que “la burocracia” ha retrasado las soluciones propuestas. “El Ayuntamiento tiene problemáticas estructurales internas que son endémicas en algunas áreas”, resaltando que el equipo de Recursos Humanos ha sufrido cambios. 

Related Posts

Publicidad
- Publicidad-

- Publicidad -
Suscribir a
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Última hora