El Ayuntamiento de Leganés pone a disposición de las personas desempleadas un servicio de atención virtual

Publicidad - Continúe navegando

La administración pública facilita un email y un teléfono de contacto para promover la inserción laboral tras la gran incidencia de la crisis sanitaria. Esta iniciativa forma parte del ‘Plan Protege’.

La atención virtual se ha convertido en la vía elegida por el Ayuntamiento de Leganés para prestar un servicio de apoyo a la inserción laboral de sus ciudadanos desempleados. La amenaza del coronavirus ha propiciado que cobren especial relevancia las alternativas online en la administración. Esta medida se engloba en el marco del ‘Plan Protege’, firmado entre otras cuestiones para reactivar los diferentes ámbitos productivos en la ciudad tras más de dos meses de confinamiento obligatorio.

Los interesados pueden inscribirse en la bolsa de empleo municipal contactando a través de la dirección de email agenciaparaelempleo@leganes.org o mediante el número de teléfono 912489648. Con la entrega de un CV y un informe de vida laboral actualizado será posible acceder a estas ofertas, debiendo complementarse en caso de que sea necesario con certificados de discapacidad, permiso de trabajo, permiso de residencia u otros documentos.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

Related Posts

A través de estas dos vías, el servicio de intermediación laboral contribuirá también a elaborar un currículum vitae lo más completo posible o a ofrecer información sobre las ofertas formativas existentes u otros recursos para la búsqueda de empleo. Todo ello se llevará a cabo mediante entrevistas personalizadas con el personal técnico para conocer los intereses y especialidades de los demandantes. El cometido final de este servicio es poner en contacto a los profesionales desempleados con empresas en búsqueda de un perfil que se adecúe lo mayor posible a sus cualidades.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.