Detenidos tres asaltantes de bares de Leganés, Getafe y Madrid con más de 100 antecedentes

Publicidad - Continúe navegando

La Policía Nacional ha frustrado en la madrugada de este martes el triple intento de robo de un grupo de jóvenes. La detención se llevó a cabo tras una persecución por carretera, aunque dos de ellos pudieron darse a la fuga.

Tres bares situados en Leganés, Getafe y Madrid sufrieron en la madrugada de este martes el intento de robo de cinco jóvenes con un largo historial de antecedentes en su haber. La Policía Nacional recibió el aviso después de que intentaran forzar las cerraduras sin éxito y acabaron dándoles caza después de una persecución en la que los asaltantes utilizaron un vehículo también robado.

El grupo de asaltantes protagonizó su triple intentona en cuestión de media hora, como ha recogido la agencia Europa Press. Leganés fue el lugar elegido para intentar llevar a cabo el robo de un bar alrededor de la 1:00 horas. Tras fracasar en sus maniobras para acceder al establecimiento, los ladrones pusieron rumbo a Getafe, donde apenas un cuarto de hora más tarde siguieron el mismo procedimiento, también con idéntico resultado. El doble fiasco no acabó con sus pretensiones, y es que de nuevo se tuvo constancia de otra tentativa en torno a las 1:30 horas en el barrio de Las Águilas, en la capital.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

Pese a todos los intentos infructuosos, la Policía Nacional recibió la alerta del suceso y el modus operandi de estos individuos, a quienes avistó conduciendo un Seat Ibiza que también había sido robado en la autovía M-40. Tras la persecución, en la que los asaltantes llegaron incluso a invadir las aceras, el turismo acabó siniestrado en un árbol del Parque Emperatriz María de Austria.

Related Posts

Lejos de rendirse, el grupo de ladrones salió a la carrera, momento en el que fueron detenidos tres de ellos. Los jóvenes identificados tienen más de 100 antecedentes. La Policía mantiene las investigaciones para dar con los otros dos asaltantes que sí lograron darse a la fuga.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.