Anuncian un nuevo proyecto de presupuestos y ordenanzas para final de mes en Leganés

26 septiembre 2022
Publicidad - Continúe leyendo

El próximo proyecto estaría listo «antes de final de mes» de junio. Serán sociales e irán al máximo en cuanto al margen posible de endeudamiento

El Ayuntamiento de Leganés está trabajando en unos presupuestos para presentarlos ante los grupos municipales a finales de este mes. Así lo avanzaba la concejala de Hacienda, Elena Ayllón, en el pasado Pleno y lo ha confirmado el alcalde, Santiago Llorente, en el Debate del Estado de la Ciudad que ha celebrado hoy su primera sesión.

«El momento de reunirnos es antes de final de mes cuando tengamos un proyecto de presupuestos y ordenanzas fiscales», ha anunciado el primer edil en el turno de cierre de esta primera jornada. En este sentido, ya ha adelantado que serán unos presupuestos sociales priorizando a las personas más afectadas por la situación económica.

«El presupuesto que plantearemos va ir a tope en cuanto a la posibilidad de endeudamiento para hacer inversiones y donde se prevén venta de suelo público, fundamentalmente industrial, para recaudar dinero para hacer más inversiones. Tenemos el objetivo claro de ser el motor para impulsar todo lo que tiene que ver con nuestro municipio», anunciaba.

Además, el socialista ha querido agradecer a los portavoces de la oposición las ganas de llegar a un consenso en las cuentas municipales por lo que ha avanzado que «no van a ser propuestas cerradas». Eso sí, ha puesto condiciones: «Hay que ceder. Si ustedes van a venir con grabadoras y cámaras de vídeo, es difícil lograr acuerdos», ha matizado en su última intervención asegurando que necesita saber si se podrá «hablar libremente». 

Related Posts

Otras noticias

NEWSLETTER ✉

Recibe las últimas noticias de Leganés en tu corre electrónico cada lunes con el mejor análisis de la actualidad.

SUSCRIBIRSE

Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.