9.6 C
Leganés
miércoles, 3 marzo, 2021

Policías locales de Leganés denuncian nuevos retrasos en el cobro de nóminas

- Publicidad -

El Ayuntamiento de Leganés les ha notificado retrasos en el pago del mes de junio. Se muestran «cansados y enfadados» ante unas tardanzas se han convertido en una práctica habitual y ante la falta de atención a sus peticiones.

- Publicidad -

«Se informa que la nómina del mes de junio está sufriendo retrasos en su tramitación. Esperamos que la demora sea lo más corta posible y genere el menor trastorno a las familias». Este mensaje enviado desde la Delegación de Recursos Humanos del Ayuntamiento de Leganés a los miembros de la Policía Local ha colmado la paciencia de trabajadores del cuerpo.

Esta circunstancia se ha repetido en varias ocasiones entre los empleados municipales en los últimos años, como se han encargado de resaltar los afectados en varias protestas. El caso de la Policía Local no es una excepción, que ha querido decir ‘basta’ ante una gestión municipal a la que califican de «desastre». La tónica frecuente de estos retrasos aseguran que ya ha sido denunciada ante los tribunales.

- Publicidad -

La captura del email recibido con sello del Consistorio ha sido publicada en las redes sociales del propio Colectivo Profesional de Policía Municipal en Leganés. «¡Normal que ya estemos cansados y enfadados!», comentan, poniendo en contexto el nulo reconocimiento que les han brindado desde las arcas públicas después de un estado de alarma en el que sus esfuerzos han tenido que multiplicarse para velar por la seguridad ciudadana estando presente la amenaza del coronavirus.

Sus últimas noticias, a día 1 de julio, son el mantenimiento del impago de su última mensualidad. Dentro de la indignación pública mostrada, los trabajadores continúan su pulso tratando de sobrellevarlo con el mejor humor posible y aseguran que sus informaciones actualizadas y sus protestas online seguirán «solo si no nos cortan internet por falta de pago«.

Related Posts

Como han plasmado, el enfado no procede solamente de estos retrasos. El cuerpo policial también recuerda la necesidad imperiosa de incorporar hasta 50 plazas de nuevo ingreso e incluso abrir la posibilidad de una promoción interna mediante oposiciones.

- Playlist de videos -

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Dani Plaza
Canterano del periodismo deportivo mostrando ahora los acontecimientos locales de mi ciudad, en Leganés Activo.