Fútbol sala | El Leganés cierra sus plantillas femeninas para la temporada 2020/2021

Publicidad - Continúe navegando

Sin descartar alguna incorporación imprevista de última hora, el club da por zanjado su mercado veraniego con nueve renovaciones, tres fichajes, una subida desde el filial y cinco bajas. El Lega afronta su quinto curso consecutivo en Primera Nacional.

Con todavía muchas incógnitas acerca de la próxima campaña, el primer y el segundo equipo femenino del club dan por cerrada la lista de renovaciones, incorporaciones, fichajes y de jugadoras que causarán baja de los equipos. Pese a que se da por cerradas las plantillas, el club no descarta la incorporación de alguna jugadora de última hora que pueda ayudar y aportar un plus a un bloque muy completo.

Nueve renovaciones, tres fichajes, una incorporación desde el filial y cinco bajas son los números del CD Leganés FS de cara a una temporada que todavía presenta numerosas incógnitas, dudas y preguntas. Pese a que aún no se conoce nada respecto al calendario, los protocolos y las condiciones de la competición, los equipos poco a poco van finiquitando sus plantillas. Es el caso del Leganés, que esta temporada da continuidad al bloque y al trabajo realizado la pasada campaña. El club pepinero mantiene su columna vertebral, renueva el cuerpo técnico al completo y a nueve de sus jugadoras: Puche, Patry Montilla y Ampi, capitanas de la pasada temporada, además de Guti, Patri Blázquez, Chuli, Roci Robles, Stone e Yrezábal.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

El equipo contará con la incorporación desde el filial de Luci Sánchez, que defenderá la portería pepinera junto a Miriam Aragoneses, el primer fichaje del equipo leganense para suplir la baja de las dos cancerberas de la pasada campaña, Sandra y Elisa. Además, han fichado por el club pepinero dos jugadoras muy jóvenes, pero de gran presente y proyección, la aragonesa María Barcelona y la subcampeona de Liga Pipi. Por contra, además de los cambios en la portería, Saki, Elena Aragón y Werner serán baja en el club.

Related Posts

El cuerpo técnico renueva al completo, por lo que Iván Labrado continuará dirigiendo al equipo pepinero en la quinta temporada consecutiva del club en la máxima categoría del fútbol sala femenino. Junto a él continúa todo su equipo: More, Carlos, Frutos, Abel, Pedro, José Miguel y Berni, dando continuidad al excelente trabajo a largo plazo realizado durante la pasada campaña.

El filial también refuerza su plantilla

El segundo equipo del CD Leganés FS también apuesta por la continuidad de cara a la próxima temporada, con la renovación casi por completo de la plantilla que realizó un sobresaliente sprint final en la segunda vuelta de la competición hasta la interrupción inesperada por culpa de la covid.

- Publicidad Continúe leyendo -

Así, renuevan 11 jugadoras: María, Mónica, Andrea, Ana Expósito, Silvi, Paula Molano, Tania, Chopi, Laura del Río, Marlén y Lalo. Por contra, solo Laura Serna, por motivos académicos, y Andrea Perdiz, por motivos de salud, han declinado su renovación una campaña más. Para suplir estas bajas, además de la de la incoporación de Luci Sánchez al primer equipo, llega al Leganés directa desde el filial Andrea de Moreta, y fichan por el club Amanda, Andrea Lasheras y la finlandesa Selja, todas ellas jugadoras muy jóvenes y con mucha proyección, que llegan al Leganés con la intención de seguir progresando y de poder llegar en el futuro al primer equipo.

Al igual que en el caso del primer equipo, el club confía totalmente en el trabajo del cuerpo técnico de la pasada temporada, por lo que lo renueva al completo. Alon seguirá al frente del equipo, acompañado por Isra, Noe y Jose.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.