La Asociación Canina de Leganés necesita urgentemente voluntarios con licencia PPP

Hoy se cumplen 8 años de la apertura de la Asociación Canina de Leganés. La tenencia responsable de animales y la adopción es su prioridad

Publicidad

xxx

Educar, proteger y a la vez disfrutar de los animales es su gran fin. Mostrar cómo hacerlo, su motivación. La Asociación Canina de Leganés hace hoy 8 años de su apertura, fundada por el presidente, Juan Carlos Sánchez, que ha conseguido seguir adelante con mucho esfuerzo y sacrificio. Una trayectoria en la que han conseguido realizar multitud de campañas, el apoyo del Ayuntamiento y de miles de personas que alaban su labor.

Pero a pesar de que haya personas que día a día acuden a echar una mano a la asociación, se necesitan con urgencia para su proyecto de voluntariado en el Centro de Protección y Adopción de Animales de Leganés, voluntarias y voluntarios con licencia PPP (perros potencialmente peligrosos). Para poder unirse al equipo tienen que ponerse en contacto con ellos a través del e-mail acogidaanimal@gmail.com.

Related Posts

Responsabilidad y corazón

Después del boom durante el confinamiento en España de acoger perros para poder pasearlos, la adopción y la tenencia responsable de animales disminuye en verano. Tal y como todos los años ocurre, nos explica Juan Carlos. Según el último análisis de la Fundación Affinity, en 2018 fueron recogidos más de 104.000 perros y casi 34.000 gatos. Las principales claves de esta Asociación nos animan a reflexionar, educar, esterilizar, identificar y adoptar. Cualquier puesto que se quede libre en las asociaciones es un hueco para un nuevo animal que necesite ayuda.

El ex portero del C.D Leganés, Jon Ander Serantes, que desgraciadamente perdió hace poco a su fiel compañera perruna Anita, se ha sumado a esta iniciativa con un vídeo para colaborar con la asociación de nuestra ciudad. Sus palabras son claras: “No es una cosa que te puedas tomar a la ligera. Cuando te vas de vacaciones tienes que pensar que es alguien más de la familia”. Gracias a ello, los seguidores de la asociación pepinera están subiendo como la espuma.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Última hora