Reportan un cruce peligroso en el barrio de Leganés Norte

- Publicidad-

Los contenedores de basura obstruyen la visibilidad entre el paso de peatones y los coches que circulan. Ya ha sido escenario de varios accidentes.

Las calles de Leganés deberían ser seguras para sus ciudadanos. La visibilidad a la hora de conducir es tan importante como una buena señalización en los cruces. En ocasiones, los grandes contenedores de basura tienden a situarse tan cerca de la carretera y no de la acera que se convierten en posibles focos de accidentes, como queda constancia en varias denuncias vecinales.

La velocidad de la ciudad de Leganés está limitada a 40 kilómetros por hora. Sin embargo, en numerosas situaciones, y en calles largas y anchas de varios carriles, muchos coches tienden a coger más velocidad de la permitida. Si esto se suma a un paso de peatones sin visibilidad para el conductor, las posibilidades de una tragedia aumentan.

Related Posts

Un vecino del barrio de Leganés Norte ha puesto en conocimiento la cantidad de denuncias acumuladas al Ayuntamiento desde hace varios meses sin recibir respuesta ni tener constancia de que hayan hecho algo al respecto. Este cruce de la discordia se encuentra en la Avenida Carmen Martín Gaite con la esquina de la calle Clara Janés.

- Publicidad-

El riesgo de atropello en esta parte de la ciudad es elevado. Según el tuitero @MontyBurnsJr , ya ha sido testigo de dos accidentes contados desde finales del mes de febrero más otro atropello notificado por uno de sus vecinos. Tres en total. Además, otro tuitero ha reaccionado a esta imagen relatando un día en que su propio hijo casi tiene un accidente en ese mismo cruce.

Asimismo, también se tiene en cuenta el cruce de Calle María Molina con la Calle Petra Kelly, el cual se encuentra en la misma situación del anterior.

Imagen del tuitero @MontyBurnsJr del cruce Maria Molina – Petra Kelly

 

 

Publicidad

- Publicidad -
Suscribir a
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Última hora