PRETEMPORADA. El CD Leganes de José Martí sigue sin convencer. El conjunto no encuentra el encaje para generar peligro en el área contraria.
Sobrio y sin goles. El CD Leganés y el Albacete finalizaban su pretemporada con un encuentro en el que la ausencia de goles ha dejado ver la falta de definición de ambos conjuntos. Los pepineros, a pesar de salir con hambre al terreno de juego en los primeros minutos, sigue sin convencer del todo.
El partido arrancaba con la ausencia de Rodri Tarín mientras que Omeruo se quedaba fuera por molestias provocadas por una falta en el minuto 11 dejando al Lega sin defensa lo que obligó a Martí a tirar de cambios.
El juego comenzó del lado de los pepineros que dejaron marcar su impronta como recién descendido tomando posesión del balón y creando jugadas con peligro. Silva era el primero en firmar una clara ocasión de gol con un tiro que se marchó fuera de la portería. Más tarde, Rosales conseguía profundizar el balón que terminaba yéndose por encima del larguero. La contra llegaba a las botas del Albacete que conseguía acercarse a la portería pepinera sin crear peligro a Pichu Cuéllar.
Related Posts
Las ocasiones para ambos equipos se han sucedido sin apenas peligro a lo largo del partido, lo mismo que en las jugadas ensayadas y a balón parado en las que tampoco se conseguía generar peligro en los adversarios. Un partido sin sorpresas en el que hemos visto al Leganés prácticamente sin peligro en el ataque y que se desdibujaba a la llegada del área contraria, el mismo del que carecía a finales de la pasada temporada.
Con cinco cambios, José Martí probó varias combinaciones de 11 titular a lo largo del partido. Un claro encuentro de pretemporada en el que ambos conjuntos se han centrado en probar tácticas y jugadas dejando que las incoporaciones comiencen a tantear y buscar su sitio en el campo.