El PP de Leganés reclamará en Pleno la apertura de las bibliotecas por las mañanas

Publicidad - Continúe navegando

Oposición y usuarios criticaron la decisión del Gobierno de Leganés de no abrir las bibliotecas municipales en horario de mañana. PP preguntará al alcalde al respecto en el Pleno

Tal y como informamos en LEGANÉS ACTIVO, el Ayuntamiento de Leganés ha recortado el horario de apertura de las bibliotecas municipales a partir de septiembre debido a la falta de personal. Una decisión que no ha sido bien acogida entre los usuarios que no tienen tiempo para acudir a estos centros por las tardes.

La decisión ha tenido una gran repercusión en redes sociales generando la crítica de usuarios y de los grupos de la oposición. Casi al completo han censurado al Gobierno local al no permitir que, por ejemplo, aquellos que compaginan sus estudios con un trabajo en horario de tarde puedan acudir a estudiar a las bibliotecas municipales.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

Unidas Podemos, ULEG y PP criticaron la decisión en redes y ahora este último llevará este tema al Pleno donde solicitará la contratación urgente del personal que haga falta para que las bibliotecas puedan abrir en su horario habitual a partir del 10 de septiembre. Una fecha que será imposible de cumplir pues aún no se han empezado los trámites de contratación, según los populares.

Related Posts

«Las bibliotecas de Leganés deben permanecer abiertas todo el día para que jóvenes estudiantes y opositores tengan a su entera disposición un espacio que debería contar con todas las garantías de higiene y seguridad», ha afirmado el portavoz del Partido Popular, Miguel Ángel Recuenco.

El PP formulará esta petición a través de una interpelación plenaria, que igualmente servirá para pedir explicaciones al Gobierno municipal del PSOE y de Leganemos por el uso concedido a la biblioteca central, reconvertida en un «gigantesco despacho para los concejales socialistas y comunistas».

- Publicidad Continúe leyendo -

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.