El Ayuntamiento de Leganés instala 250 mamparas en los edificios municipales

Publicidad - Continúe leyendo

Se ha realizado una inversión de 12.000€ en mamparas de policarbonato para los edificios de atención al ciudadano. “Estamos trabajando para mejorar las condiciones de seguridad de los trabajadores y trabajadoras”

El Ayuntamiento de Leganés ha comenzado a instalar 250 mamparas en los edificios municipales para garantizar la seguridad en la atención a la ciudadanía. Las mamparas han sido adquiridas gracias a una inversión de 12.000 euros y permitirán mejorar la atención que se presta a los vecinos y vecinas de la ciudad y reforzar las medidas de seguridad de los empleados municipales frente a la Covid-19.

Publicidad - Continúe leyendo

Se trata de 250 mamparas con ventana de policarbonato de 1 metro x 0,70 y se instalarán en los diferentes edificios y dependencias municipales durante esta semana. La ventana que lleva incorporada cada mampara facilita que los ciudadanos que acudan a los servicios municipales puedan entregar y recibir papeles o documentación, garantizando en todo momento la seguridad de usuarios y empleados.

La Concejalía de Recursos Humanos ha adquirido estas mamparas protectoras y continúa trabajando para implementar medidas de protección frente al Coronavirus entre la plantilla municipal. “Estamos trabajando para mejorar las condiciones de seguridad de los trabajadores y trabajadoras, también de los ciudadanos y ciudadanas”, ha señalado el responsable de Recursos Humanos Fran Muñoz, quien ha recordado que “ya contábamos en sitios estratégicos con mamparas, así como mascarillas o hidrogel”.

El Ayuntamiento refuerza de esta forma la “atención directa a los ciudadanos y ciudadanas, siempre garantizando las condiciones de seguridad”, ha destacado Fran Muñoz.

Related Posts

Publicidad - Continúe leyendo

Otras noticias

NEWSLETTER ✉

Recibe las últimas noticias de Leganés en tu corre electrónico cada lunes con el mejor análisis de la actualidad.

SUSCRIBIRSE

Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.