Baloncesto | Shequila Joseph aterriza en Leganés

Publicidad - Continúe navegando

BALONCESTO. El Club Baloncesto Leganés ficha a la británica Shequila Joseph para cerrar el juego interior a las órdenes de Antonio Pernas

La interior británica Shequila Joseph defenderá los colores del Laboratorios Ynsadiet Leganés. La jugadora y el Club Baloncesto Leganés han llegado a un acuerdo por el que la jugadora pertenecerá al Laboratorios Ynsadiet Leganés la próxima temporada.

La interior británica (1995, 190cm) formada en la Universidad de Mississippi posee una amplía experiencia en el baloncesto europeo donde ha disputado las ligas de Italia, Islandia y Alemania. La última temporada formo parte del Rutronik Star Kelter alemán, donde de la competición del país germano, disputó la Eurocup.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

Nuestra nueva jugadora, destaca por su polivalencia en el juego interior y su fortaleza física. De esta manera, Shequila Joseph cierra un juego interior de mucho valor a las órdenes de Antonio Pernas.

Related Posts

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.