La poesía del joven madrileño, Ikeli O’Farrell, ya ha tenido repercusión en 7 países. Sobre todo en Latino América, donde sus seguidores comparten sus post diariamente.

Ikeli O’Farrell, también conocido como ‘El Escritor’, es un joven de 24 años que nació en Leganés, vive en Fuenlabrada y triunfa en América Latina. Con más de 100 mil seguidores en Instagram, Ikeli ha conseguido tener repercusión en siete países. 

Ayer, Leganés Activo tuvo el placer de hacer una entrevista a través de un live en Instagram a las 22:00 horas y así poder abarcar todos los husos horarios necesarios. Más de 450 personas estuvieron pendientes del directo. Su nuevo libro ‘Te quiero en todos los idiomas’ publicado en papel y en digital en febrero de 2020 ha conseguido cruzar el charco y ser el nº1 en ventas dentro de su género.

El poeta asegura que lo que más le llena es ayudar y ver cómo sus seguidores comparten sus publicaciones con otras personas y las utilizan como una vía de comunicación. Uno de los favoritos del autor, dirigido a la etnia gitana, es el siguiente:

 

El contenido de su libro habla desde un tono contento, amoroso y tranquilo. Hace una continua alabanza a la práctica del buen querer. Ayuda a expresar de forma escrita los sentimientos que, de normal entre los jóvenes, no suelen decir. Ikeli O’Farrell quiere romper con el tabú de expresar libremente los sentimientos. Sin ataduras, sin posesión y sin celos.

Related Posts

El autor muestra durante todo su nuevo libro las ganas de crecer al lado de otra persona, de no dejar de ser uno mismo a pesar de las incertidumbres y de luchar por amar y sentirse amado del mismo modo. Así se muestra en “Ti amo” y en “Eu te amo”:

“Mensaje” es como definiría Ikelio O’Farrell con una palabra a su nuevo libro. Es “un puente entre dos personas” para expresarse directamente y sin tapujos, aclara. Sin miedos. Tal y como lo cuenta en el poema que ‘El Escritor’ eligió para recitar de forma libre:

Fuera inseguridades

Además, con este poema, el autor ha querido expresar de una forma muy sencilla su naturaleza. La posibilidad de vivir un amor que te quiera tal y como tú seas, que no te juzgue y que te ame en todas tus formas, con o sin ropa. Dado que en muchas ocasiones la palabra ‘desnudarse’ no implica que sea solo físicamente, sino que también engloba las inseguridades que atormentan a cada persona y la capacidad de poder superarlas con otra al lado.

Por último, Ikeli O’Farrell lanza un sabio consejo a sus seguidores y posibles escritores: “No hay que buscar opiniones sobre lo que escribes, te tiene que gustar a ti lo que haces”. Recalca la importancia de escribir desde el corazón y, sobre todo, hacerlo con honestidad.