26.4 C
Leganés
viernes, 30 julio, 2021

El CD Leganés confirma el primer positivo en la plantilla del equipo

- Publicidad -

FÚTBOL. SEGUNDA DIVISIÓN. El CD Leganés ha confirmado que un miembro del club ha dado positivo. El afectado se encuentra aislado con todas las medidas sanitarias.

El C.D. Leganés confirma la existencia de un caso positivo por Covid-19 en el primer equipo. Aunque el club no ha querido dar nombres sobre quién se ha visto afectado por el coronavirus, ha destacado que sólo ha habido un único caso el cual está aislado con todas las garantías sanitarias.

- Publicidad -

Tras la ronda de test rápidos realizada a la plantilla y cuerpo técnico en la mañana de hoy, se ha detectado un posible caso positivo que finalmente ha sido confirmado en la noche del lunes a través de PCR. Cumpliendo con los protocolos de seguridad establecidos, el afectado permanece aislado en su domicilio y se encuentra asintomático.

Related Posts

A pesar de la negativa del club a revelar el nombre del afectado, ha sido el propio jugador el que ha confirmado que se mantiene alejado del terreno de juego a causa de esta enfermedad. El delantero Juan Muñoz así lo aseguraba a través de un mensaje en Twitter en el que confirma su baja durante la cual trabajará «desde casa» para poder recuperar el nivel lo antes posible.

El resto de la plantilla y cuerpo técnico, que dio negativo en los test de antígenos, será sometido en la mañana del martes a pruebas PCR, siguiendo la normativa de LaLiga y de las autoridades sanitarias.

- Playlist de videos -

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -