Más Madrid-Leganemos llama al resto de partidos a la responsabilidad ante los presupuestos

Publicidad - Continúe navegando

Ante la futura votación del proyecto de presupuestos para 2021, Leganemos llama a la unidad para facilitar que salgan adelante

Con la presentación de un nuevo proyecto de presupuestos municipales hace tan solo dos semanas, el equipo de Gobierno ya ha comenzado la ronda de reuniones con el resto de partidos para analizar y debatir la propuesta. Unas reuniones de las que VOX Leganés ya se descolgó al asegurar que se trata de un proyecto irreal mientras que desde Unidas Podemos lo critican por la previsión de subir impuestos. 

Tras esta primera toma de contacto Más Madrid-Leganemos, partido minoritario en el gobierno de coalición junto a PSOE, ha lanzado un comunicado en el que llama a la responsabilidad al resto de grupos con respecto a las futuras cuentas municipales. “No es el momento de hacer estrategias partidistas. Lo importante ahora es trabajar juntos por Leganés y demostrar que gobernar es tomar decisiones y en eso debemos estar la corporación municipal al completo”, asegura su portavoz, Fran Muñoz.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

A continuación reproducimos el comunicado íntegro:

Leganés cuenta por fin con un proyecto de presupuestos concreto que nace con el objetivo de ofrecer respuestas a las demandas actuales de la ciudad, tras haber atravesado uno de los años más complicados en décadas. Desde Más Madrid Leganemos entramos al gobierno municipal desde el compromiso con la ciudadanía, entendiendo que Leganés necesita una administración saneada, ágil y actualizada que sea capaz de ofrecer soluciones. Por ello, hemos asumido la responsabilidad y el reto de gestionar delegaciones tan fundamentales como Sostenibilidad y Movilidad, Cultura, Recursos Humanos, Igualdad o Servicios Sociales y estamos rediseñando y actualizando el modelo de gestión. El actual proyecto de presupuestos nace de ese mismo compromiso con la ciudadanía y desde la voluntad máxima de acuerdo y, por eso, entendemos que es el momento de pensar en Leganés y no en intereses partidistas.

Related Posts

Son muchos los retos a los que nos tendremos que enfrentar en los próximos meses y el momento que vivimos es crucial para poder emprender un camino distinto que actualice la situación presupuestaria del municipio y que permita ofrecer respuestas sólidas a los problemas actuales. Por eso vamos a seguir trabajando para contar con los recursos humanos que necesita nuestro Ayuntamiento (como ya hemos hecho poniendo en marcha de nuevo la oferta pública de empleo que no se lanzaba desde el año 2016), para contar con un plan integral de sostenibilidad y movilidad que modernice nuestro espacio público y profundice en un modelo más sostenible de ciudad, reforzar la atención a las personas más vulnerables y trabajar por un Leganés más feminista.

- Publicidad Continúe leyendo -

Toda la corporación municipal al completo tiene la obligación de intentar dejar una ciudad mejor a la que se encontró a su llegada y, ahora más que nunca, la ciudadanía no puede esperar otra cosa que acuerdo y compromiso para salir adelante. Desde Más Madrid Leganemos seguiremos trabajando en esta dirección entendiendo que el momento actual necesita unas instituciones fuertes y alejarse de la bronca partidista para que la pandemia no sea una brecha insalvable que se implante durante décadas.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.