Publicidad - Continúe leyendo

Más Madrid-Leganemos llama al resto de partidos a la responsabilidad ante los presupuestos

Te recomendamos:spot_img
Publicidad - Continúe leyendo

Ante la futura votación del proyecto de presupuestos para 2021, Leganemos llama a la unidad para facilitar que salgan adelante

Con la presentación de un nuevo proyecto de presupuestos municipales hace tan solo dos semanas, el equipo de Gobierno ya ha comenzado la ronda de reuniones con el resto de partidos para analizar y debatir la propuesta. Unas reuniones de las que VOX Leganés ya se descolgó al asegurar que se trata de un proyecto irreal mientras que desde Unidas Podemos lo critican por la previsión de subir impuestos.

Tras esta primera toma de contacto Más Madrid-Leganemos, partido minoritario en el gobierno de coalición junto a PSOE, ha lanzado un comunicado en el que llama a la responsabilidad al resto de grupos con respecto a las futuras cuentas municipales. “No es el momento de hacer estrategias partidistas. Lo importante ahora es trabajar juntos por Leganés y demostrar que gobernar es tomar decisiones y en eso debemos estar la corporación municipal al completo”, asegura su portavoz, Fran Muñoz.

A continuación reproducimos el comunicado íntegro:

Publicidad - Continúe leyendo

Leganés cuenta por fin con un proyecto de presupuestos concreto que nace con el objetivo de ofrecer respuestas a las demandas actuales de la ciudad, tras haber atravesado uno de los años más complicados en décadas. Desde Más Madrid Leganemos entramos al gobierno municipal desde el compromiso con la ciudadanía, entendiendo que Leganés necesita una administración saneada, ágil y actualizada que sea capaz de ofrecer soluciones. Por ello, hemos asumido la responsabilidad y el reto de gestionar delegaciones tan fundamentales como Sostenibilidad y Movilidad, Cultura, Recursos Humanos, Igualdad o Servicios Sociales y estamos rediseñando y actualizando el modelo de gestión. El actual proyecto de presupuestos nace de ese mismo compromiso con la ciudadanía y desde la voluntad máxima de acuerdo y, por eso, entendemos que es el momento de pensar en Leganés y no en intereses partidistas.