6.9 C
Leganés
miércoles, 14 abril, 2021

Ciudadanos (Cs) Leganés exige al Gobierno local aceptar sus propuestas para los presupuestos

- Publicidad -

Ciudadanos Leganés ha exigido al Gobierno local que sus propuestas queden reflejadas en el presupuesto para 2021 que se está elaborando. Aún no hay fecha para su presentación

- Publicidad -

El Gobierno local compuesto por PSOE y Más Madrid-Leganemos continúa las negociaciones con el resto de partidos del Pleno de Leganés para la elaboración de un proyecto de presupuestos para 2021. A meses de finalizar el plazo para su presentación y con la promesa de que se están «perfilando los últimos detalles», C’s Leganés ha querido remarcar cuál es su posición en estas reuniones.

Así, el portavoz de Ciudadanos (Cs) Leganés, Enrique Morago, ha exigido que las propuestas de la formación naranja se reflejen en ellos “por ser necesarias y buenas para Leganés”. Un hecho que parece que no se va a llevar a cabo con muchas de las propuestas presentadas por otros partidos. 

- Publicidad -

En total, son una serie de propuestas globales elaboradas por el grupo municipal al equipo de Gobierno, enmarcadas en diferentes temas, como lo son: Desarrollo y Empleo, Servicios Sociales, Seguridad Ciudadana – Policías, Consumo y Salud, Recursos Humanos, Deporte y por último, Obras Públicas y Urbanismo. El edil ha destacado que seguirán insistiendo “cuantas veces sean necesarias para transmitir al equipo de gobierno de Leganés nuestros puntos más esenciales y transversales donde deben enfocarse esfuerzos financieros en beneficio de Leganés”.

Related Posts

“Ciudadanos es y será siempre un grupo que aporta soluciones a los grandes problemas que padece nuestro municipio”, ha defendido Morago El Portavoz del partido liberal ha indicado que “tenemos todo lo necesario para palear los embates de la pandemia en nuestro municipio y los presupuestos son una oportunidad para hacerlo”, haciendo hincapié en “la importancia de que se apliquen unas propuestas sensatas, moderadas y beneficiosas, como las que hemos presentado para Leganés”.

- Playlist de videos -

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí