5 C
Leganés
viernes, 26 febrero, 2021

Fundación Esfera se suma a la campaña ‘Tan cerca como siempre’

- Publicidad -

La Fundación pone en marcha esta campaña para visibilizar los servicios de discapacidad durante la pandemia. La iniciativa de Plena Inclusión Madrid incluye vídeos y testimonios de profesionales y participantes

- Publicidad -

Fundación Esfera participa en la campaña ‘Tan cerca como siempre’, promovida por el
movimiento asociativo de Plena Inclusión Madrid, para visibilizar el esfuerzo realizado por las entidades federadas que gestionan recursos residenciales dirigidos a personas con discapacidad intelectual. La labor de los profesionales ha sido esencial para mantener la atención de calidad durante los meses más complicados de la pandemia de covid19.

La campaña se desarrollará del 19 al 21 de enero a través de las redes sociales, e incluirá fotografías, vídeos y testimonios recabados en residencias y viviendas tuteladas, sobre los meses de confinamiento y las consecuencias de la borrasca Filomena. Varios profesionales de Fundación Esfera participan contando su experiencia y subrayan algunos aspectos positivos de esta difícil experiencia.

- Publicidad -

La intención de esta iniciativa, promovida por Plena Inclusión Madrid, es poner en valor el trabajo desarrollado en los servicios residenciales, que han velado por la calidad de vida de las personas con discapacidad o del desarrollo, para que no se viera afectada por la crisis sociosanitaria.

Related Posts

Los participantes habituales de Esfera también ofrecen sus testimonios, y cuentan cómo han vivido los últimos meses, destacando anécdotas y agradeciendo el esfuerzo de los profesionales, principalmente de atención directa, que han estado apoyándoles en todo momento. Durante la borrasca, muchos profesionales han tenido que quedarse varios días en los servicios residenciales, ante la imposibilidad de que otros compañeros llegaran a las instalaciones.

También se han sumado a la campaña participantes de Viviendas Tuteladas, uno de los servicios de la Fundación Esfera que, junto a Residencia, atiende a personas con discapacidad intelectual durante todos los días del año. En su testimonio, aseguran que forman una gran familia y agradecen a los profesionales su cercanía y el esfuerzo de los últimos meses, ya que a pesar las dificultades siguen representando un gran apoyo en sus vidas.

- Playlist de videos -

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí