Se intervinieron más de tres kilos de cocaína de gran pureza, varios vehículos, auto-caravanas, dinero en efectivo y cuatro domicilios que podrían ser fruto de blanqueo de capitales
Agentes de la Policía Nacional han detenido a un importante narcotraficante que tenía su base de operaciones en Fuenlabrada y al que se le han intervenido más de tres kilos de droga, varios vehículos, auto-caravanas, dinero en efectivo y cuatro domicilios que podrían ser fruto de blanqueo de capitales.
Los investigadores detuvieron a un hombre que se dedicaba al tráfico de cocaína en grandes cantidades, fundamentalmente en el sur de la capital. Suministraba la sustancia estupefaciente al por menor a locales de Leganés y Fuenlabrada. Tras la detención, se produjo una sucesión de registros en varias propiedades del detenido, en las que se intervinieron un total de más de 3 kilos de cocaína de gran pureza. La posesión de esta cantidad de la droga calificada como ‘de grave daño’ podría ser penado con entre 6 y 9 años de prisión.
El individuo, que llevaba un elevado tren de vida, era propietario de numerosos vehículos de alta gama, dos auto-caravanas, así como motocicletas. En una de éstas, se encontró escondido bajo el asiento el grueso de la droga. Durante la operación, también se han intervenido cuatro domicilios que podrían ser fruto de blanqueo de capitales. El detenido fue puesto a disposición judicial como presunto autor de un delito contra la salud pública y otro de blanqueo de capitales, decretándose su ingreso en prisión.