Más Madrid-Leganemos repartirá banderolas con réplicas del mural de Ciudad Lineal

Publicidad - Continúe navegando

Se han diseñado cien banderolas con una versión del mural feminista de Ciudad Lineal en el que se puede leer el lema ‘Las capacidades no dependen de tu género’. 

El mural feminista de Ciudad Lineal se ha convertido en todo un símbolo. Aunque hace tres años que el proyecto fue seleccionado y pintado, el mural ha cogido relevancia a partir del intento de eliminación del pasado mes de enero y los diferentes actos vandálicos que ha sufrido a lo largo de estos meses. Una situación que ha recibido la respuesta de decenas de personas y formaciones políticas que han replicado el mural en otras ciudades.

Leganés ha sido una de ellas, concretamente la formación Más Madrid-Leganemos que ha adornado la fachada de su sede con una réplica con cuatro de los quince rostros de mujeres que aparecen en el mural original. Este se ha desarrollado bajo el lema ‘Las capacidades no dependen de tu género’, una frase que podrá colgar de un centenar de balcones a través de una iniciativa de la formación política. 

Otras noticias - Sigue leyendo


 

Rigoberta Menchú, Lucía Sánchez Saornil, Rosa Arauzo, Angela Davis, Valentina Tereshkova, Chimamanda Ngozi, Emma Goldman, Frida Kahlo, Kanno Sugako, Liudmila Pavlichenko, Nina Simone, Billy Jean King, Gata Cattana, Rosa Parks y la Comandanta Ramona son las mujeres históricas que se reflejan en el mural original.

Ahora la formación ha desarrollado un centenar de banderolas en las que se puede ver una réplica del mural para que quienes así lo deseen puedan mostrar este mural a sus vecinos colgándolo en el balcón. Las personas interesadas podrán reservarlo a través de la página web del partido y pasar a recogerlo el próximo sábado 27 de marzo de 12.00 a 15.00 horas en el local de Más Madrid Leganemos (Calle Butarque, 11). De esta forma, cien balcones podrán lucir una versión de este mural creado por el colectivo artístico Unlogic Crew. 

Related Posts

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.