Baloncesto | Leganés arrasa contra el Lima Horta y está más cerca del sueño

Publicidad - Continúe navegando

BALONCESTO. FEMENINO. FASE FINAL SUPERLIGA2. Las chicas del Laboratios Ynsadiet Leganés han alcanzado las semifinales tras conseguir una amplia victoria ante el Lima Horta Barcelona.

Las pepineras se han mostrado implacables desde el inicio ahogando todas las posibilidades de la catalanas que no han estado afortunadas bajo la canasta. Las de Antonio Pernas comenzaron el partido a muy buen ritmo (17-2) con una brillante Maria Jespersen que anotó los siete primeros puntos, algo que fue presagio de la que sería la actuación de la danesa.

Con un juego arrasador de las blanquiazules, el primer periodo terminó con un 28-9 muy difícil de remontar para el combinado catalán. Sin embargo, con una pequeña reacción las de rosa fueron encontrando más acierto sin que consiguieran remontar pues las pepineras iban al descanso doblando en puntos a las barcelonesas (44-22). 

Otras noticias - Sigue leyendo


 

De vuelta a la cancha, las de Pernas no dejaron de pisar el acelerador y mantuvieron el ritmo arrasando con el juego de la catalanas. Por medio de Imane Tate y bajo la dirección de una gran Isa Latorre, las jugadoras aumentaron la renta (61-33). «Hemos jugado fieles a nuestro juego hasta que hemos podido romper el partido y ya hemos jugado más fuerte», confesaba Antonio Pernas tras el final del partido.

La situación era complicada para el Lima Horta Barcelona, que acusó el cansancio tras la prórroga de ayer, si bien, nunca le perdieron la cara al partido y continuaron trabajando con Maria Martíañez y Paula Tutusaus como referencias principales. De esta forma, el Laboratorios Ynsadiet Leganés disputará mañana las semifinales (18:00h) y de momento, aguarda a conocer su rival, que saldrá del último choque de la jornada entre el Barça y el Alcobendas. «Me espero una final a fuego entre dos equipos que llevan todo el año esperando el ascenso. Un partido muy igualado que se espera que se decida en pequeños detalles».

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.