Agujero de Salida anuncia “Tiempos Dekadentes” su nuevo disco de estudio

Los madrileños Agujero de Salida anuncian el lanzamiento de su nuevo disco cuyo título será “Tiempos Dekadentes”, con un vídeo promocional en sus redes sociales.

Publicidad

xxx

En este vídeo promocional nos muestran de una forma muy característica el título del disco y a los “personajes” que le darán forma a la historia empezando por Juanvi a la voz principal, Txus bajista y principal compositor, Krasi a la batería, Jhandro a la guitarra y Daniel Villalba completando la formación como guitarra solista.

Se trata de cinco jóvenes de Getafe que disfrutan sobre los escenarios desde 2017. En los últimos cuatro años han subido a los escenarios de varias salas locales y de las fiestas de Getafe, donde dieron rienda suelta a los ritmos de Punk Rock dentro del Festival de Jóvenes Locales en junio de 2019. Ahora, la imposibilidad de subirse a los escenarios por la pandemia no ha frenado la actividad de esta banda que ha optado por meterse en el estudio para arrancar su primer disco profesional: “Tiempos Dekadentes”.

Con letras con un alto contenido de rebeldía social con unas instrumentales muy cañeras y unos estribillos pegadizos, la banda cuenta con un potente directo sobre el escenario. El disco ha sido producido, grabado y masterizado por Javi Nadye durante la recta final de 2020 en los estudios de la Caverna en Leganés (Madrid). Verá la luz a finales de 2021 aunque antes de la presentación oficial del disco irán presentado varios singles para introducirnos en él.

Por ahora y hasta que ese momento llegue nos toca disfrutar de la potente intro de su próximo single.

Related Posts

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Última hora