La consejera de Presidencia ha asistido hoy en Morata de Tajuña al acto organizado por Mensajeros de la Paz y la Fundación Arca de Noé
La Comunidad de Madrid ha participado hoy en el acto organizado por Mensajeros de la Paz y la Fundación Arca de Noé para rendir homenaje a los sanitarios, trabajadores de protección civil, SUMMA 112, UME, bomberos y miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado por la labor que realizan cada día en la lucha contra la pandemia.
La consejera de Presidencia, Eugenia Carballedo, acompañada por el padre Ángel –presidente de Mensajeros de la Paz- y Alejandra Botto, presidenta de Arca de Noé, ha destacado “la capacidad de entrega y de servicio a la sociedad de todos y cada uno de los profesionales que velan por la seguridad y la salud de cuantos vivimos en la región”. “Sois esenciales siempre, pero en este último año os habéis convertido en nuestros ángeles de la guarda y la sociedad madrileña siempre os estará agradecida”, ha añadido Carballedo.
El acto ha concluido con la plantación de un roble por parte de la consejera y un miembro del SUMMA 112 dentro de la iniciativa #RegalamosOxígeno, en reconocimiento a estos trabajadores.