Arranca la campaña electoral con la tradicional pegada de carteles también en Leganés

Publicidad - Continúe navegando

Los partidos PSOE, PP, Podemos y Más Madrid han realizado el tradicional acto de pegada de carteles en diferentes puntos de la ciudad.

La campaña electoral a la Comunidad de Madrid ya ha dado el pistoletazo de salida. Después de varias visitas electorales durante la precampaña de estas últimas semanas en Leganés, los partidos nacionales han realizado la tradicional pegada de carteles electorales también en nuestra ciudad como signo del inicio de la campaña oficial. 

En diferentes puntos de la ciudad, PSOE, PP, Unidas Podemos y Más Madrid han hecho el tradicional acto, mostrándolo a través de las redes sociales y compartiendo el momento no solo con los altos cargos de los partidos a nivel local, sino también con la militancia. Además, no se ha dejado de lado el reparto de papeletas informativas a los ciudadanos. 

Otras noticias - Sigue leyendo


 

La campaña electoral tendrá una duración de dos semanas hasta el fin de semana anterior a la convocatoria de las elecciones, el 4 de mayo. Así, la jornada de reflexión en esta ocasión corresponderá al 3 de mayo mientras que en el fin de semana anterior se podrán continuar celebrando actos públicos. 

- Publicidad Continúe leyendo -

Related Posts

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.