La policía pide reforzar los accesos a los trasteros en Arroyo Culebro

Publicidad - Continúe navegando

Las reuniones entre la AAVV y la Policía nacional empiezan a surtir efecto: ya se ha registrado un aumento de presencia de patrullas, quienes han recordado que es muy importante que se denuncie cualquier delito, y se refuercen los accesos previos a trasteros con puertas blindadas/acorazadas

El pasado viernes 16 de abril, la Asociación de Vecinos Arroyo Culebro tuvo una nueva reunión con representantes de Participación Ciudadana de la comisaría de la Policía Nacional de Leganés. Unas reuniones fruto del aumento de la delincuencia en los últimos meses, que parece que empieza a remitir. Así, la AAVV que ha notado “una implicación y respuesta muy efectiva por parte de la Policía nacional, que son los que, por ahora, están encima de la problemática del barrio”.

Dentro de las peticiones de la AAVV en materia de seguridad, ya se ha visto reflejado un aumento de presencia de patrullas de Policía nacional, tal y como se prometió por parte de la Policía Nacional en la anterior reunión.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

Según la AAVV, “el inspector nos trasmitió las palabras de la comisaria sobre lo importante que es la colaboración ciudadana y también comentó que es muy importante que se denuncie cualquier delito que suframos y sigamos dando aviso ante sospechas o actos delictivos”. Desde la AAVV han hecho llegar a la Policía nacional las situaciones o lugares que últimamente nos generan algún tipo de sospecha, y la policía nacional ha comentado que tendrá especial vigilancia al respecto.

Llaman a reforzar los accesos a los trasteros

También, y ante el incremento de robos en los trasteros de la zona, la AAVV trasladó su preocupación al respecto, y desde la policía nacional han recomendado “que las comunidades de vecinos instalen en los accesos previos a trasteros de puertas blindadas/acorazadas o con algún tipo de refuerzo”.

A modo preventivo desde la AAVV han organizado una serie de charlas dirigidas a padres, sobre temas de seguridad ciudadana, y llaman a denunciar ante cualquier emergencia o sospecha, a la policía nacional 914810970, o la policía local 912489092.

Related Posts

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.