Robo en un bar de Zarzaquemada mediante el método del alcantarillazo

Una persona accedió a un bar del barrio de Zarzaquemada por el método de alcantarillazo rompiendo el escaparate y llevándose la máquina registradora en una rápida maniobra

Publicidad

xxx

Los robos en los centros de hostelería vuelven a ser noticia en Leganés. Después de conocer una oleada de robos en diferentes bares y restaurantes de distintos puntos de la ciudad en apenas unas semanas en el mes de noviembre, ahora se ha conocido el robo de un bar en Zarzaquemada. 

Los hechos ocurrían en la madrugada de este miércoles, en torno a las 3 de la mañana, tal y como ha informado Telemadrid. La cadena ha recibido las imágenes de un vecino de la ciudad donde se puede ver como una persona lanzaba una alcantarilla al cristal del escaparate del bar para romperlo y poder acceder a él sin problema, salvo el gran estruendo de la rotura y la alarma que hizo despertar a los vecinos.

Una vez dentro, según la información, el ladrón buscó directamente las máquinas tragaperras y la caja registradora, la cual se llevó bajo el brazo en una maniobra muy rápida. Un método que ya había sido empleado en otros robos en Leganés hace algo más de un año pero que no se veía en la ciudad desde entonces, aunque sí se había denunciado un modus operandi similar en la vecina Alcorcón.

Según la información, en ese momento la caja registrado sustraída no tenía mucho dinero en su interior por lo que los dueños lamentan en mayor medida los desperfectos que ha ocasionado la rotura del cristal. Los hechos ya están siendo investigados por la Policía Nacional quienes señalan que hacía tiempo que este método no era utilizado en los comercios de Leganés.

Related Posts

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Última hora